Al putumayo llego la inclusión social

-Gracias a gestiones de alcalde, el Estrecho contara con motonave municipal que beneficiara a miles de pobladores

Hoy viernes debe estar partiendo a la localidad de El Estrecho, la embarcación «Kismet II», lancha que fue entregada por el propio presidente de la república Ollanta Humala al alcalde del Distrito de Putumayo, Segundo Julca Ramos, para el beneficio de los pobladores de esa parte de la región.

Julca Ramos, quien estuvo ayer en el puerto de Masusa inspeccionando la embarcación así como la carga que debe llegar dentro de un par de días a El Estrecho, dijo que esta lancha tiene el principal propósito apoyar a los agricultores y a las familias que requieran movilizarse entre El Estrecho, el Álamo, Iquitos o viceversa.

 

«Hoy estamos inaugurando la motonave Kismet II que nos entregó nuestro presidente Ollanta Humala, ya estamos listos para salir, solo falta que se complete la carga que vamos a trasladar hasta ese lugar y partimos», indicó el alcalde.

 

Segundo Julca indicó que entre la carga que están llevando hay una camioneta que será utilizada por el personal de seguridad ciudadana, un generador que va directamente al Álamo, y cerca de dos mil 500 paquetes escolares que serán repartidos en las diferentes comunidades para uso especial de los niños y niñas de estos lugares, además desde hace unos días nuestra ciudad cuenta con telefonía móvil las 24 horas.

Por ahora el transporte será totalmente gratis para las personas que viven en el distrito del Putumayo, los gastos de combustible como de todo lo demás lo asumirá la municipalidad distrital, la embarcación debe de estar partiendo hoy en horas de la tarde.  (G.Ross)

Un comentario sobre “Al putumayo llego la inclusión social

  1. A MI NO ME IMPORTA LO QUE EL ALCALDE DEL PUTUMAYO AGA…….AL CABO TODO PROCEDE DE UN NARCOTRAFICO QUE BIENE REALIZANDO A QUI EN LA FRONTERA………PIDO A LAS AUTORIDADES INVESTIGAR ESTA CASO DE PROSEDENCIA……

Los comentarios están cerrados.