Al parecer, una vela originó incendio que dejó sin hogar a tres familias

Se quedaron sin hogar. Tres familias lo perdieron todo a raíz de un voraz incendio que, según las primeras investigaciones, se  habría iniciado por una vela.

El fuego, según los vecinos de la calle Ampliación Villa Petroperú en el distrito de Belén, dijeron que empezó a salir de la casa de la familia Wong Sánchez, cerca de las seis y treinta de la mañana.

La falta de agua provocó la desesperación de los vecinos, quienes tuvieron que desarmar sus casas de madera ante el temor que las llamas se expandieran por todo el lugar.

Al momento del incendio nadie se encontraba en la casa de la familia Wong Sánchez, debido a que todos habían salido un día antes a su iglesia evangélica, recién al retornar se enteraron de la desgracia.

A un costado de la casa de donde, al parecer, se originó el incendio, la señora Tani Paima López tuvo que salir corriendo con sus dos hijos, uno de doce días de nacido y el otro de dos años de edad, ella no pudo rescatar nada.

El señor Leonardo Sinti Soria, también fue otra de las personas que se quedó sin hogar, en total fueron tres familias damnificadas y dos afectadas.

Personal de defensa civil llego hasta el lugar y se comprometió a brindar la ayuda respectiva a los damnificados y afectados con carpas y alimentos. (G.Ross)