-Dicen que han encontrado otro jugador con mejores características que “el chapu”

Una lástima por el buen fútbol pero la vida continúa. Ahora sí que Alfredo “chapu” Ramúa no va más en el CNI y en la misma situación se encuentra el portero Matías Dituro. Los argentinos ya no se pondrán la chompa colegial nuevamente.

En el caso del habilidoso volante, prácticamente una llamada hizo que sacara las ropas que ya había guardado en las maletas  pues sólo estaba a la espera de los pasajes para regresar al Perú y luego ir a Tarapoto a sumarse a la pretemporada, pues eso es lo que habían acordado con el gerente Pedro Gil.

El domingo, el mismo presidente del CNI se comunicó telefónicamente con el “chapu” y su representante para decirle que ya encontró otro jugador con mejores características que Ramúa. Todos se quedaron sorprendidos con lo dicho.

Desde ayer, el argentino se encuentra tranquilo pero entrenando por su cuenta para estar en forma cuando le toque ir a otro club porque seguro que equipo no le va a faltar. Suerte, “chapu” y ojala que tu futuro reemplazante sea igual o mejor que tú dentro y fuera de la cancha.

El caso de Matías Dituro es similar al de Alfredo Ramúa. Con el fichaje de Jesús Cisneros, prácticamente tampoco quieren saber nada del “mati”. Fin de la novela. (GLP)