Ahora sí, Alfredo Ramúa ya no viene al CNI

-Dicen que han encontrado otro jugador con mejores características que “el chapu”

Una lástima por el buen fútbol pero la vida continúa. Ahora sí que Alfredo “chapu” Ramúa no va más en el CNI y en la misma situación se encuentra el portero Matías Dituro. Los argentinos ya no se pondrán la chompa colegial nuevamente.

En el caso del habilidoso volante, prácticamente una llamada hizo que sacara las ropas que ya había guardado en las maletas  pues sólo estaba a la espera de los pasajes para regresar al Perú y luego ir a Tarapoto a sumarse a la pretemporada, pues eso es lo que habían acordado con el gerente Pedro Gil.

El domingo, el mismo presidente del CNI se comunicó telefónicamente con el “chapu” y su representante para decirle que ya encontró otro jugador con mejores características que Ramúa. Todos se quedaron sorprendidos con lo dicho.

Desde ayer, el argentino se encuentra tranquilo pero entrenando por su cuenta para estar en forma cuando le toque ir a otro club porque seguro que equipo no le va a faltar. Suerte, “chapu” y ojala que tu futuro reemplazante sea igual o mejor que tú dentro y fuera de la cancha.

El caso de Matías Dituro es similar al de Alfredo Ramúa. Con el fichaje de Jesús Cisneros, prácticamente tampoco quieren saber nada del “mati”. Fin de la novela. (GLP)

5 thoughts on “Ahora sí, Alfredo Ramúa ya no viene al CNI

  1. Es un pena señores, la diregencia se quedò dormido no pude ser que un jugador que se diò integro toda la temporada del año 2010 no lo vuelvan a contratar, ojala que no sea un fiasco por que la aficiòn, el pueblo loretano y la hinchada se merece respeto.

  2. Vamos CHAPU, hiciste todo bien, te jugaste siempre x la camiseta, la gente de Iquitos sabe eso!!!! Demostraste tu categoría y junto con el equipo, fueron la sorpresa del torneo. Someterte ahora a la manipulación, con todo lo que hiciste…no te le mereces!!!! Ni vos ni nadie!!!! Te bancamos en todas….lo mejor esta siempre por venir!!!!

  3. tremendo mal agradecidos, a estos dos profesionales que dieron todo por el cni, el chapu ramua se comia la cancha solito, hasta le ayudaba a recuperar balon al limitadazo de castillo…cosas de la vida, mi amigo Freddy Chavez del union comercio que tiene billete como cancha y que puede construir un estadio solito, podria ponerse en contacto con este buen jugador y pueda anclar en el poderoso del alto mayo…ojo chavez ahi va el dato…

  4. Espero que no se haya hecho una mala elección porque despues nos puede pasar la factura. perder la categoria o pelear el año por la baja eso nos puede esperar este año. quiero ser optimista pero tal parece que se está contratando mal, algunos jugadores al borde de la jubilación. Tienen que pensar en sacar jugadores de la cantera que tengan amor por la Región y por el Club. Con el ejemplo del Barza.