Ahora Nacional de Vóleibol Juvenil se realizará en Pichanaki

  • Selección de Iquitos se reforzará con cuatro loretanas que juegan en Limahector vargas

Cambio de escenario. El campeonato nacional de vóleibol, categoría Juvenil, ya no se jugará en Chachapoyas, sino en Pichanaki del 09 al 13 de noviembre. Ese cambio se dio ayer, según nos indicó el profesor Héctor Vargas, entrenador de la selección de Iquitos.
En cuanto a la preparación del equipo, indicó que desde este miércoles en la noche comenzaron a trabajar con miras a llegar muy bien al campeonato y lo que buscan es quedar dentro de las tres mejores.
«El año pasado también las entrené y quedamos en tercer lugar, esperamos este año también hacer un buen papel aunque vamos a llegar un poco disminuidas ya que no podremos contar con algunas chicas, pues esa misma fecha estarán con su colegio Sagrado Corazón disputando la etapa Nacional de los juegos escolares en Lima.
Lo bueno es que llevaremos cuatro refuerzos loretanas que vienen jugando en equipos de Lima: Esmeralda Sánchez, Sofía Quintana (Alianza Lima), Claudia Guevara y Jennifer Tuesta (Rebaza). En estos días vamos a trabajar en una armadora, pues la que tenemos no estará debido a que jugará por su colegio», indicó el DT. Vargas.
Agregó que en cuanto a los pasajes no hay problema, pues ahora corre por cuenta de la Federación Peruana de Vóleibol, mientras que el comité organizador brinda alimentación y hospedaje. (GL)