AH «Simón Bolívar» en Punchana será favorecido con constancia de posesión gratis

Juanito Cardama en AH
Juanito Cardama en AH
Juanito Cardama en AH

na vez más el burgomaestre Punchanino Juan Cardama Guerra viene llevando a la practica el trabajo de favorecer a los que menos tienen, en este caso con la entrega de las constancias de posesión de manera gratuita a 77 pobladores del asentamiento humano Simón Bolívar.

Como en casos anteriores, la autoridad municipal llevó la iniciativa a la sesión de consejo, donde los señores regidores aprobaron por unanimidad la exoneración de pago por concepto de constancia de posesión.

Para cumplir con el mandato edil y favorecer a 77 vecinos del lugar, la unidad de bienestar social tuvo que hacer la constatación y verificación que son personas de bajos recursos económicos para que puedan acceder al documento arriba señalado. En consecuencia en los próximos días el alcalde procederá a entregar el documento en acto público para que puedan tramitar ante las empresas prestadoras el servicio de energía eléctrica y agua potable, además que es un documento indispensable para iniciar el trámite para el título de propiedad definitivo.

Cabe precisar que el pasado fin de semana la autoridad municipal entregó 143 constancias de posesión a los pobladores del asentamiento humano Alejandro Toledo. (MDP)