-¡Es una realidad!

La ejecución del proyecto “Mejoramiento de las calles en el ámbito del AH “Modelo” amplía la infraestructura vial urbana del distrito de San Juan Bautista que a su vez contribuye al mejoramiento del estilo y calidad de vida de los pobladores del distrito.San juan modelo

Hasta el momento, esta obra de mejoramiento muestra un avance de más del 20% por lo que los pobladores del lugar mencionaron estar realmente contentos, puesto que han esperado muchísimos años para que se haga realidad.

Asimismo, señalaron estar muy vigilantes con la mezcla del cemento, la medida de los tubos para desagüe y hasta el nivel de áreas verdes, a fin de que se realice un buen trabajo en este lugar.

Hay que recordar que esta obra se realiza gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de San Juan Bautista y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento con un monto de inversión de aproximadamente 8 millones 600 mil nuevos soles.

Hasta el momento, son múltiples las calles que han sido intervenidas y que muestran significativos progresos para los pobladores de este asentamiento humano. Se espera que las obras terminen en un máximo de 10 meses. (MDSJB)