“Aguas del río ya bajaron y obra del anillo vial sigue paralizada”

IMG_0306

Presidente del Frente Patriótico de Requena

*Agregó que alcalde se viene preocupando en su reelección antes que mejorar la provincia.

Así lo expresó Tito Sajami, quien llegó a Iquitos para desarrollar varias gestiones a fin de agilizar acciones en la provincia que por ahora parecen estar detenidas, pese a que las aguas del río ya han bajado.

“Se habló que la obra del Anillo Vial iba a quedar paralizada hasta que pase la creciente de los ríos, ahora las aguas ya han bajado y esta sigue paralizada lo que viene desesperando al pueblo que pide trabajo y celeridad en los trabajos de envergadura.

Ese anillo vial es muy importante para descongestionar las vías, además que obras paralizadas están ocasionando accidentes por eso es que la población protesta. Debido a ello, en Requena el paro decretado para los días 3 y 4 de julio, será acatado”, dijo Sajami.

Recordó al presidente del Congreso que en su viaje a Requena hizo varias promesas y que aún están en espera que cumpla. “Lo que pasa es que muchas veces ofrecen y al final no cumplen, por eso el fastidio de la población”.

¿Han denunciado al alcalde de Requena?

-Así es, lo que pasa es que a él ahora le interesa más preocuparse por su re-elección antes que ver la problemática de la ciudad, por eso la población estará protestando en el paro para exigir a las autoridades que cumplan con su trabajo.

2 comentarios en ““Aguas del río ya bajaron y obra del anillo vial sigue paralizada”

  1. saludo la iniciativa del Pres. del Frente en Requena, pero mejor seria q el se haga un mea culpa pues hasta el dia de hoy no rinde cuentas de los dineros q recvibe por parte de algunas autoridades q el conoce, y como ahora ya no recibe, despotrica contra ellos, ademas de su actitud insencible en contra de los niños de la comunidad nativa de pumacahua, que verguenza te daria mas bien te daria Prof. Tito Sajami, que ganaste sin trabajar y encima te das de moralizador.

  2. tienen que seguir unidos ,y hacer publica esta irresponsabilidad de los alcaldes .

Los comentarios están cerrados.