Agua potable y saneamiento para el Centro Poblado 13 de Febrero

  • Alcalde de San Juan colocó primer ladrillo de anhelada obra.
  • En San Juan Bautista se inició la reactivación económica con la generación de puestos de trabajo temporales.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, la mañana de ayer colocó el primer ladrillo de la obra de instalación del servicio de agua potable y saneamiento en el Centro Poblado 13 de Febrero ubicado en el km 32 de la carretera Iquitos-Nauta. 
El acto protocolar se inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y el Himno del Distrito, para luego proceder a la entrega del terreno, presentación del Consorcio Hidráulico del Norte, empresa encargada de la ejecución de este proyecto y, finalmente, la juramentación del Consejo Directivo JASS – 13 de Febrero.
Los vecinos de este lugar verán cristalizados sus sueños luego de 10 años de lucha incansable, la obra se ejecutará en un plazo de 270 días calendario con un presupuesto de 7’900,000.00 Soles.
La reactivación económica del distrito está en marcha, muchos hombres y mujeres serán beneficiados con nuevos puestos de trabajo temporales y más familias contarán con un servicio de agua potable y desagüe saludable y digno.