«Agroindustrias del Oriente SAC» ganó Buena Pro del Vaso de Leche

Empresa "Agroindustrias del Oriente SAC" cuyo gerente es Alberto Vargas Collazos, ganó licitación del Vaso de Leche.

-A un monto para leche y lácteos de 5´584 mil 536 soles por dos años.

-Pese a que 4 empresas compraron las bases, ellos fueron los únicos postores.

-Luego del análisis de las propuestas técnica y económica el Comité Especial de la Municipalidad Provincial de Maynas dio por consentidas ambas propuestas.

Tal como se había programado en el calendario de la licitación 002-2012, después que OSCE solicitó al Comité Especial modificar, ordenar e integrar bien las bases, ayer a las 2 de la tarde ante la presencia del Notario Público Antonio Pérez, se procedió a leer los resultados de la propuesta técnica analizada el día anterior, la misma que pasó el puntaje mínimo. Otorgaron 60 puntos para el ítem de la leche y 75 para el ítem del cereal.

Empresa "Agroindustrias del Oriente SAC" cuyo gerente es Alberto Vargas Collazos, ganó licitación del Vaso de Leche.
Empresa «Agroindustrias del Oriente SAC» cuyo gerente es Alberto Vargas Collazos, ganó licitación del Vaso de Leche.

Pese a que 4 empresas compraron las bases luego de convocada la licitación a un monto referencial de 6 millones 589 mil nuevos soles, al final solo se presentó una (ni siquiera participó la empresa que había observado las bases) la empresa «Agroindustrias del Oriente SAC» cuyo gerente general y accionista es el señor Alberto Vargas Collazos. Dicha empresa está ubicada en la conocida calle «Las Castañas» 485.

El Comité Especial y el notario público después de abrir los sobres cerrados con la propuesta económica de ambos ítem, procedieron a analizarla para posteriormente darla por consentida. El monto total de la Buena Pro adjudicada (leche y cereal) para que dicha empresa entregue el producto por 2 años fue de 5 millones 584 mil 536 nuevos soles. Prácticamente un millón menos que el valor referencial consignado al inicio de la convocatoria.

En el acto público estuvo presente como representante de la empresa el señor Gustavo Aguilar, quien observó detenidamente todo el proceso.