Agredieron físicamente a secretario del sindicato del Hospital Iquitos

– Dirigente sospecha de un compañero de labores
– Puso denuncia en la comisaría por lo que el caso será investigado a fondo.Foto dirigente acuchillado

Los compañeros de trabajo del conocido dirigente Ramón Ruiz, no lo podían creer al verlo ingresar por emergencia debido a que fue picado con un verduguillo en el brazo izquierdo cuando iba a recoger a sus hijos para llevarlos al colegio, hecho registrado entre las calles Loreto/Callao.
“Vi a una persona obesa, trigueña, con gorra, que se me acercó y de frente me picó en el brazo, descartó la posibilidad que me hayan querido robar ya que llevaba una mochila y ni siquiera me la jaló. Luego de herirme se subió a una moto celeste (70) donde lo esperaba otro hombre. No me dijo nada”, contó Ruíz aun recuperándose del atentado.
¿Sospecha de alguien?
-Yo no me atrevo afirmar nada, pero tampoco puedo descartar alguna posibilidad en cuanto a que compañeros de labores desde hace semanas me están contando que un trabajador de vigilancia se expresa mal de mí, incluso en tono amenazante indica que podría pasarme algo.
Esto porque en asamblea yo he denunciado que él es uno de los privilegiados en esta gestión, ha entrado a Cas lo que otros no, y así se lo he hecho saber al mismo director. Quizá por esas rencillas, no sé, no podría afirmar, pero pondré la denuncia en la policía para que investigue a fondo este atentado contra mi integridad física.