Agrede a su abuelita por no darle dinero

  • Iracundo nieto le propinó golpes de puño y patada


Una mujer de 83 años fue agredida brutalmente por su nieto quien fue identificado como Víctor Raúl Mendoza Macedo de 38 años de edad.
Este repudiable acto de violencia contra la mujer se registró en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la comunidad nativa Bora, a orillas del río Momón.
Según familiares de la señora Clara Macedo Torres (83), su iracundo nieto, en aparente estado de ebriedad, solicitó a su abuelita que le entregaste dinero para que siga tomando.
La octogenaria se negó y no le entregó absolutamente nada, le reprendió y le dijo que entre a dormir, pero este hombre, hizo caso omiso a la anciana. En vez de obedecer, empezó a agredirla física y psicológicamente.
Los vecinos y familiares salieron a favor de la infortunada y capturaron al agresor. Llamaron a la policía y de inmediato fue trasladado desde esta comunidad, hasta la comisaría de Punchana, en donde se realizaron las diligencias respectivas.
El día de ayer, tanto agresor como víctima, pasaron examen médico legista. Los familiares de la abuelita exigen justicia y que este caso de violencia familiar no quede impune.
(C. Ampuero)