Agradece al gobernador regional por los vuelos subsidiados a Colonia Angamos

– Gobernadora del distrito de Yaquerana
gobernadora de requena

Estelita Sánchez Sahuarico, gobernadora del distrito de Yaquerana, hace conocer que los siete vuelos subsidiados por mes que se vienen realizando a la localidad de Angamos, permite la movilización de gran cantidad de personas que llegan para hacer sus trámites hasta Iquitos, por lo que agradece a la gestión del presidente regional Fernando Meléndez de bajar el costo del pasaje a S/.55.00, apoyando de esa manera a la población de la frontera con Brasil.
Manifestó la gobernadora distrital de Yaquerana que el gobernador regional en alguna oportunidad debe visitar la localidad de Angamos y conocer in situ la situación de los peruanos que hacen patria en esa zona de frontera.
Indicó, asimismo, que en su gestión y ante los maltratos que sufría la población matsés y mestiza del distrito de Yaquerana que concurría al pueblo brasilero de Palmeiras, puso orden; en cuanto a que los brasileros que antes ingresaban a territorio peruano sin ningún control, hoy tienen que hacerlo en la comisaría de la localidad de Colonia Angamos y con el pase respectivo.
Finalmente, indicó que es importante que alguna empresa fluvial haga ruta hasta la localidad de Colonia Angamos en el río Yavarí, de esa manera se podría bajar los costos de los alimentos de primera necesidad que son muy caros por el transporte. (W.Gil)

Comments are closed.