Agentes policiales recuperan vehículo robado

  • Tras la información, policías encontraron vehículo menor con la chapa de contacto violentada

Policías pertenecientes al Departamento de Investigación y Protección Vehicular (DEIPROVE), ayer en horas de la mañana, al tener información el grupo de Patrullaje e Inteligencia Operativa, iniciaron sus patrullajes motorizados por diferentes arterias y zonas críticas de Iquitos con la finalidad de prevenir la incidencia delictiva del hurto, robo y receptación de vehículos automotores.
Tras varios minutos del accionar policial, se dirigieron al inmueble ubicado en el pasaje La Paz N° 272 – cerca a la calle Mi Perú en el distrito de Iquitos, en cuyo lugar encontraron a Elvis Vega Grández (29), a quien los agentes le informaron el motivo de la presencia policial, por lo que accedió el ingreso a su domicilio.
De inmediato, los agentes policiales luego de un breve registro encontraron un vehículo menor, con la chapa de contacto violentada, por lo que de inmediato solicitaron información básica a la Base de Datos de la unidad Especializada, informando positivo para hurto del vehículo menor motocicleta, con placa de rodaje N° 9389-4l, marca Yamaha, modelo YZF-R15, color blanco, con motor N° G3E1E0004578, la cual presentaba orden de búsqueda y captura por hurto según Denuncia N° 574-2017 del 23 de abril último en agravio de Rodolfo Eddie Hinojosa Zubillaca, motivando la intervención de Elvis Vega Grández (29) y conducido hasta las instalaciones de la unidad policial para las investigaciones respectivas. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email