Agentes policiales recuperan motos robadas

  • Del interior de un taller de mecánica

 

Tras una información confidencial por agentes de inteligencia de la comisaría Iquitos, personal policial de esta dependencia, llegaron hasta un taller de mecánica, ubicado en asentamiento humano Las Colinas, en San Juan, para recuperar dos motocicletas que se encontraban con denuncias de haber sido robadas a sus propietarios.
Fue así que los efectivos policiales llegaron a dicha vivienda y tras informar al propietario de la misma sobre la diligencia, los policías con el permiso del dueño de casa, ingresaron a dicho local, para concertar in situ, las motocicletas en cuestión.
Tras verificar en el sistema policial de robos de vehículos, los agentes del orden señalaron que dos motos que se encontraban en el interior de este taller, tenía denuncias por hurto, por lo que tuvieron que ser retirados de local y llevadas a la unidad especializada.
Asimismo, la policía encontró autopartes, piezas, chasis y otras motocicletas en dicho lugar, los cuales también fueron decomisadas al propietario, para que sean investigadas a través de un peritaje y determinen su estado legal.
Por otra parte, los vecinos de ese sector señalaron que estas personas trabajan honradamente y que habría habido un presunto abuso de la autoridad por parte de la policía. No supieron explicar por qué las motocicletas que pintan como robada se encontraban en este taller. Cabe indicar que un joven quien se desempeñaba como mecánico en este local, fue intervenido y llevado a la comisaría Iquitos, para que se realicen las diligencias e investigaciones del caso.
(C. Ampuero)

Comments are closed.