– Sujeto registra antecedentes por hurto de vehículos menoresFoto ladron 2

Como resultado de un destacado trabajo del personal del Departamento de Patrullaje a Pie de la DIRTEPOL-Loreto, lograron intervenir a conocido sujeto “loco goma”, apelativo seguramente por sus delictivas condiciones “Todo lo que toca, todo se le pega”
La intervención se produjo ayer, cerca de las 8:30 de la noche  cuando transitaba libremente a inmediaciones de la calle Napo con La Condamine, luego que se veía comprometido en un hecho delictivo al haber hurtado la motocicleta sin placa de rodaje, marca Honda, modelo WAVE, color negro, de propiedad de  César Augusto Arellano Vásquez (48), quien denunció ante las autoridades policiales que su vehículo lo dejó estacionado en el frontis del Hotel “El Dorado”, ubicado en la cuadra 3 de la calle Napo, en el mismo centro de la ciudad.
Al percatarse del accionar policial, el “loco goma” identificado como Jhony Wálter Guerra Lomas (28), intentó darse a la fuga y tras una rápida acción se logró la intervención, siendo reducido por los custodios del orden, quien a su vez se encontraba en compañía de una fémina con un bebé en el brazo.
Durante el registro personal, se le encontró en su poder una llave artesanal en forma de “T”, elemento que es utilizado para violentar la chapa de contacto de los vehículos para luego  hurtarlos; por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Unidad Especializada del DEIPROVE para las diligencias pertinentes con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)