Agentes policiales de comisaria Iquitos logran importantes capturas

  • En acción conjunta con los serenos de Maynas y Punchana

 

El patrullaje sin fronteras de los serenos de Maynas con los de Punchana y el apoyo de la unidad operativa de inteligencia de la comisaría Iquitos lograron importantes intervenciones y capturas la madrugada de ayer.
Este importante operativo trajo como resultado desarticulaciones de banda de robacasas, personas con requisitorias e incluso el rescate de una menor de edad.
CAPTURAN A DOS DELINCUENTES, gracias a la efectiva acción policial y de los serenos, los agentes lograron capturar José Humberto Quispe Flores, alias «chiclayano», a quien le encontraron una sisaya y a Saulo Soria Huanio, alias «Pijuayo», éste último quien tiene ingreso al penal de varones por el delito de hurto agravado. Los sujetos merodeaban las casas para dar el “gran” golpe. Pero las fueras del orden les impidieron
ERA SOLICITADA POR LA JUSTICIA. Durante la ejecución del operativo, intervinieron también a una mujer en actitud sospechosa, identificada como Ruth Lozano Ramos, la mujer era solicitada por la corte superior de justicia de Loreto por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
RESCATAN A MENOR DE EDAD. Dicha diligencia también sirvió para que las autoridades, puedan a rescatar a una menor de edad, quien habría fugado de un albergue del distrito de Punchana. La adolescente se encontraba sentada en un motocarro, en horas de la madrugada, en compañía de con tres mayores. La adolescente fue rescatada y traslada en calidad de custodia hasta la dependencia policial.
(C. Ampuero)