Agentes encubiertos del Grupo Génesis Base Iquitos intervienen ciudadanos extranjeros

  • Por irregular ingreso a nuestro paísFoto ilegales

La tarde de ayer agentes de grupo de inteligencia «Génesis», tuvieron información que unos ciudadanos de nacionalidad extranjera estarían transitando en nuestra ciudad, presumiéndose que estarían de manera ilegal en el país.
De inmediato, personal policial inició un intenso operativo de búsqueda con la finalidad de lograr la ubicación de los mismos con el objetivo de verificar la información de inteligencia; tras varios minutos fueron ubicados por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Samanes Ocampo en el distrito de Iquitos; siendo intervenidos Ober Wilder Cuero Caucedo (18), Eduardo Beimar Vega Vargas (33), Cristian Javier Cedeño Noteno (26) todos estos de nacionalidad ecuatoriana y Sergio Ramiro Prada (33) de nacionalidad colombiana; quienes no contaban con documentación alguna que acredite su ingreso legal a territorio nacional.
Al ser interrogados, los ciudadanos extranjeros manifestaron haber ingresado al Perú procedente de la frontera con Ecuador y Perú en el distrito de Cabo Pantoja, quienes se encontrarían en la condición de ilegales, en evidente infracción a la Ley de Extranjería aprobada por el Decreto Legislativo Nº 703 y modificada por Decreto Legislativo Nº 1043; por lo que de inmediato fueron conducidos hasta el Departamento de Seguridad del Estado para continuar con las diligencias del caso. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Agentes encubiertos del Grupo Génesis Base Iquitos intervienen ciudadanos extranjeros

  1. ojala tambien capturen a los ladrones que le robaron sus pertenencias al miembro de la marina de guerra del peru EDILBERTO MARIO OCHOA PARIA, el 10 de enero de 2012, cuando iba en un motocar con su enamorada llamada «estelita» por la calle pantoja con alzamora en iquitos, en ese hecho le pegaron, le torturaron a MARITO, le quitaron su billetera, cu carnet de identidad, su platita, sus zapatillas, su reloj, su DNI, su camisa, su anillo, ahora edilberto mario esta ventanilla pero sigue asustado, no quiere trabajar,

Los comentarios están cerrados.