• Presunto integrante de la banda de “La Reina del Sur”


El accionar de los agentes policiales del Escuadrón Verde Iquitos, a inmediaciones de las calles Callao con Yavarí, donde fue intervenido en flagrancia delictiva la persona identificada como Junior Enrique Bustamante del Águila (29) alias “Junea”, presunto integrante de la banda criminal de “La Reyna del Sur”, el mismo, que fue capturado en posesión de la motocicleta marca Honda, color rojo, modelo CB125F “Twister” con placa de rodaje 1984 – QB, de propiedad de Pedro Luis Flores Bernales.
Dicho vehículo se encontraba con la chapa de contacto violentada, por tal razón, el sujeto intervenido luego de las formalidades de ley, en calidad de detenido fue conducido y puesto a disposición de la unidad policial especializada del DEPROVE – Sección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de Iquitos, donde con la participación del representante del Ministerio Público – fiscalía de turno de Maynas, ahondan las investigaciones.
Trascendió que el citado sujeto cuenta en su haber con amplio prontuario policial y sería reincidente en la comisión del presunto delito contra el patrimonio – hurto de vehículos menores. (C. Ampuero)

Artículo anteriorEn nueva conferencia de prensa policía nacional da a conocer labor desarrollada en los últimos días
Artículo siguienteSUCESIONES