Agentes del Escuadrón Verde capturan a “La Sabrina” en posesión de más de un kilo de marihuana

El último fin de semana, agentes del Escuadrón Verde – Grupo Terna de la IV Macro Región Policial Loreto, iniciaron un operativo policial con la finalidad de contrarrestar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades, fue en esas circunstancias mediante informacion confidencial se constituyeron hasta el inmueble ubicado en calle Las Camelias N° 260, habitación N° 2 en el distrito de San Juan Bautista en cuyo interior lograron intervenir en a Sabrina Natalia Bustos Hito (31), alias “La Sabrina”, por la presunta comisión del delito contra la salud pública – microcomercialización de droga.
De inmediato, los agentes policiales efectuaron el registro de la mencionada habitación con autorización de la mujer intervenida, tras unos minutos de intensa búsqueda lograron encontrar entre sus pertenencias catorce paquetes de diferentes tamaños cubiertos con plástico transparente, conteniendo cada uno de ellos hojas, tallos, semillas con características propias y/o similares a cannabis sativas – mariguana, los cuales tenían un peso total aproximado de 1 kilo con 458 gramos.
Asimismo, se le encontró en posesión de 592 soles en monedas de diversa denominación, presumiendose sea producto de la venta de las sustancias ilícitas.
Durante la intervención la mujer intervenida se encontraba en compañía de su menor hijo de 03 años de edad; como parte de las diligencias se solicitó la presencia de la representante del Ministerio Público Abg Nery Machuca Cáceres Fiscal Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas sede Iquitos, quien al tomar conocimiento disponiendo que dicha persona en calidad de detenida y las sustancias ilícitas encontradas sea puesta a disposición de la unidad especializada Antidroga para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email