Agentes del Departamento de Crimen Organizado de Iquitos capturan a requisitoriado por homicidio

  • Actitud sospechosa puso en evidencia su nerviosismo por lo que procedieron a su captura.

Personal policial del Departamento de Crimen Organizado sede Iquitos, iniciaron acciones relacionadas a la especialidad por la jurisdicción del distrito de Belén, tras obtener información confidencial, en inmediaciones de las calles 16 y 9 cerca de la losa deportiva del sector de Pueblo Joven Bagazán en el distrito de Belén, lograron intervenir a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, el mismo que fue identificado como Jim Osmar Pizango Ruíz (29).
Tras la intervención, los agentes policiales solicitaron información básica del sujeto capturado ante el Departamento de Criminalistica de la IV Macro Región Policial Loreto, informando que el intervenido presentaba requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la Salud – Homicidio; de acuerdo con la Hoja Básica de Requisitoria Nacional, el cual presenta requisitoria por el Juzgado Penal de Maynas, quien fue trasladado hasta la unidad policial en referencia para las diligencias respectivas.
Posteriormente, Jim Osmar fue puesto a disposición del Área de la Policía Judicial – Requisitoria, a fin de proseguir con los fines de Ley. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email