Agentes del DEIPROVE intervienen a mujer en posesión de motofurgón con orden de captura

– Disposiciones del nuevo director Territorial Policial de Loreto va generando mayores resultados Foto motofurgon 1

Con las disposiciones emitidas por el Crnl. PNP Olter González Sandoval – Director Territorial Policial – Loreto, los efectivos pertenecientes a las diversas Unidades y Sub Unidades de la DIRTEPOL-Loreto, vienen ejecutando sus operativos orientados a otorgar mayor seguridad a la población en general. Como parte de estas acciones desplegadas por los custodios del orden, personal policial del Departamento de Investigación y Protección Vehicular (DEIPROVE), iniciaron sus acostumbrados patrullajes móviles por diferentes arterias de la ciudad de Iquitos con la finalidad de prevenir el hurto y robo de vehículos.
Luego de recibir información confidencial, personal PNP intervino a Lucy Medaleine Rivero Paredes (42), en el inmueble ubicado en calle Los Huairuros Nº 5 sector 7 del AH “EL BAMBÚ” del Distrito de San Juan Bautista, quien se identificó como la propietaria del mencionado inmueble que era utilizado como “cochera”.
La información proporcionada por la intervenida, al no tener consistencia motivó el inicio de la labor especializada de los agentes del DEIPROVE, ingresando al predio, en cuyo interior constataron la existencia de un  vehículo menor automotor – Motofurgón marca LIFAN, color azul, con placa 5353-2L, cuya chapa de contacto se encontraba violentada; por lo que al consultar a la Base de Datos, informó POSITIVO para orden de captura por hurto, conforme a la Denuncia Nº 1999 del 18 de noviembre último, interpuesto por Deyvi Segundo Córdova Díaz.
De inmediato, los agentes policiales procedieron a la detención de Lucy Medaleine, por receptación agravada e incautación y recuperación del vehículo menor motofurgón, siendo trasladados hasta las instalaciones del DEIPROVE para las diligencias de Ley con la participación del representante del Ministerio Público.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Agentes del DEIPROVE intervienen a mujer en posesión de motofurgón con orden de captura

  1. También Yo solicito encarecidamente al nuevo Coronel de la PNP y a la prensa que también se haga seguimiento y se separe de la Institución Policial a este mal elemento SO PNP ABANTO MORALES que vive en MZ-P /Calle Petro Perú de la Urb. Rio Mar (frente a la plaza de Río Mar – Belén) quien se desplaza en una moto bross color rojo, que con toda seguridad por años está involucrado en bandas de roba motos, eso lo saben todos los que moran en Río Mar y de otros sectores, así como sus propios colegas, tiene sus primos roba motos que viven por la calle las Palmeras. De igual manera en forma casi constante se realizan en su vivienda trancachelas con personas extrañas (motocarristas) a donde también acuden sus colegas miembros de la PNP quisas también cómplices de este acto delictivo. Señor Coronel que me corten un brazo si estoy mintiendo, es la pura verdad. Investíguelo inteligentemente y sacará sus conclusiones. No permita que malos elementos malogren la imagen de la PNP. Gracias por anticipado.

Los comentarios están cerrados.