Agentes de Radio Patrulla Intervienen a sujeto en posesión de una motocicleta robada

  • Vehículo tenía la chapa de contacto violentada 

Cerca del medio día de ayer, agentes del Departamento de Unidades de Emergencia – Halcones, cuando realizaban patrullaje motorizado por el sector de su responsabilidad, fueron alertados mediante una comunicación radial por la Central 105, recibiendo información que minutos antes se había producido el hurto de una motocicleta, por parte de un sujeto que aparentemente transitaba por la zona oeste de nuestra ciudad; motivando la búsqueda del sujeto en mención con la finalidad de proceder a su posible intervención.
Luego de unos minutos de intensa búsqueda, los agentes policiales lograron ubicar la unidad móvil con las características brindadas a inmediaciones de la calle Urarinas N° 135 en el sector del pueblo joven “Túpac Amaru” con “Micaela” en el distrito de Iquitos, por lo que al ser intervenido lograron identificar al conductor, Smith Jhon Castillo Barrera (25), quien conducía la moto marca HONDA, modelo Wave 110, sin placa de rodaje, con la chapa de contacto violentada, no presentando documento alguno que acredite su procedencia legal.
De inmediato, Castillo Barrera y el vehículo menor recuperado fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación de Robo de Vehículos – DEIPROVE para las diligencias conforme a Ley.
En la unidad policial, se confirmó la información en relación a la situación del vehículo, el cual presentaba denuncia verbal de fecha 10 de julio del presente año, interpuesta por Mirian Lorena Arimuya Dosantos (24).
Ante esta positiva labor policial, los agentes de dicha unidad especializada iniciaron las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)

Comments are closed.