Agentes de los Halcones-PNP intervienen a sujeto que tenía requisitoria a nivel nacional

  • Intervenido era solicitado por la justicia por robo agravado y asesinato 

Cuando personal policial de los Halcones del Departamento de Emergencia de la PNP se encontraban realizando patrullajes y operativos policiales en los diferentes puntos críticos de la ciudad, a fin de evitar que se cometan hechos delictuosos por personas que viven al margen de la ley en agravio de la ciudadanía, lograron intervenir a un sujeto que tenía requisitoria a nivel nacional.
La intervención se registró por inmediaciones de las calles Amazonas con San Antonio, luego que la policía se percatara que esta persona mostraba una actitud sospechosa. El sujeto identificado como Albert Arnol Vela Canayo (23), al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue capturado por los agentes motorizados cuando se subía a bordo de un motocarro.
Los policías solicitaron los documentos a esta persona, luego hicieron las averiguaciones a través del Sistema Policial (SIDPOL) y al solicitar su requisitoria se obtuvo resultado positivo. Esta persona era solicitada por el 2º Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas por asesinato y requisitoria nacional por robo agravado.
El hombre de inmediato fue trasladado hasta la unidad interviniente y luego fue puesto a disposición de la policía judicial para que continúen con las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)