Agentes de los “Halcones” capturan a sujeto y recuperan motocarro robado

  • En el sector de San Lorenzo en el distrito de San Juanrobo

Un sujeto fue intervenido y capturado por efectivos policiales de los “Halcones” tras perseguirlo varias cuadras cuando intentaba fugarse a bordo de un motocarro que minutos antes había robado.

Esta persona fue identificada como Leonardo Torres Shuña (26) y fue capturado por la plazuela de la urbanización Francisco Bolognesi por los efectivos policiales. Según el agraviado Carlos Macedo Reátegui (29), propietario del motocarro de color rojo de placa Nº MY-59510, antes del robo lo había dejado en la vereda de su casa ubicado en la calle San Lorenzo con Castañas, cuando salió se dio cuenta que su vehículo ya no estaba en el lugar que lo había dejado.

Tras su desesperación y sin saber qué hacer, el agraviado dio aviso a la policía motorizada que pasaba por el lugar tras varios minutos de haberse registrado el hecho. Con las características dadas de su vehículo los agentes dieron aviso a sus colegas y ejecutaron la operación “Cerco 2016”.

Tras una patrullaje por la zona y lugares aledaños, a través de la radio de los policías, visualizaron un motocarro con las mismas características y tras una tenaz persecución lograron interceptarla y dar con la persona que lo había sustraído.

El sujeto fue llevado al departamento de investigación de protección vehicular en donde paso a disposición del personal de esta unidad especializada para las investigaciones del caso.

(C. Ampuero)