Agentes de los Halcones capturan a requisitoriado por Violación Sexual

• Durante mega operativo realizado en varios sectores de la ciudad
En cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la IV Macro Región Policial Loreto, los agentes del Departamento de Unidades de Emergencia-Los Halcones, ejecutaron el conocido mega operativo Policial por inmediaciones de calle San Antonio con Psje. Cuzco en el distrito de Iquitos, dicho accionar policial se inició ayer en horas de la mañana, con la finalidad de intervenir e identificar a personas y vehículos motorizados, registro a sospechosos, capturar a personas requisitoriadas, así como prevenir y combatir frontalmente el accionar delictivo.
Como resultado de dicho operativo, lograron intervenir a 62 personas, resultando con requisitoria Sergio Sánchez Fernández (31), quien al momento de su intervención y al consultar en el Sistema Policial del Perú – SINPOL, arrojó positivo, para requisitoria vigente por el delito de Violación de la Libertad Sexual, solicitado por el 4to. Juzgado de Investigación Preparatoria de Iquitos de conformidad con el oficio N° 124-2017, del 24 de abril del presente año.
Motivo por el cual, inmediatamente Sánchez Fernández fue conducido hasta el Departamento de Apoyo a la Justicia-Requisitoria, para las acciones de conforme a Ley, quien posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.
(C. Ampuero)