Agentes de las Unidades de Emergencia capturan a sujeto que registraba requisitoria por tráfico ilícito de drogas

  • Era buscado por la Policía a nivel nacional

Cuando los agentes policiales ejecutaban patrullaje motorizado preventivo por varios sectores de esta jurisdicción lograron capturar a un sujeto.
La intervención policial tuvo este positivo resultado cuando a inmediaciones de la Av. Participación con calle Rosa Panduro en el distrito de San Juan Bautista; fue al promediar la 01:35 de la madrugada aproximadamente del día de ayer cuando se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que conducía un vehículo menor motokar sin placa de rodaje, color rojo, por lo que procedieron a la intervención.
Al iniciar las acciones policiales, Alfredo Pérez Mesquita (54) puso tenaz resistencia a la intervención, por lo que procedieron a su reducción colocándolo los grilletes de seguridad en previsión y seguridad.
Grande fue la sorpresa de la intervención en proceso, cuando los efectivos policiales iniciaron las diligencias solicitaron información a la base de datos de ESINPOL-PNP, relacionada a la identificación plena del mencionado individuo, obteniendo como resultado positivo para requisitoria vigente con orden de captura por el delito contra salud pública – tráfico ilícito de drogas, solicitado por la Sala Corporativa de Procesos Ordinarios de Reos en Lima.
De inmediato, Alfredo Pérez Mesquita (54) fue trasladado hasta la Comisaria 9 octubre, a cuya unidad fue puesto a disposición en calidad de detenido a fin de continuar con las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)