Agentes de la Sección Contra el Terrorismo viajarán al Putumayo

  • Luego de conocerse la presencia de las FARC en la zona.

El jefe de la región policial de Loreto, coronel Juan Silva Bocanegra, dio a conocer oficialmente que en la zona de El Estrecho en la provincia del Putumayo, se ha evidenciado panfletos del grupo paramilitar FARC, iniciando de tal manera las acciones de viaje hasta la zona.
El oficial contó que ayer a primera hora le comunicaron de lo sucedido en la zona antes referida. “Me comunicaron que fueron dos panfletos que se incautó, uno que lo encontró en la calle un funcionario que se dirigía a la municipalidad, y el otro una señora que caminaba y vio el afiche, ambos dejaron los anuncios en la comisaría.
De inmediato los efectivos recorrieron la zona y preguntaros a los vecinos si habían podido observar quiénes habrían sido los autores de dejar los anuncios”, explicó.
En tanto, conociendo los detalles de lo acontecido, al mando del coronel Silva viajarán otros ocho miembros de la Sección Contra Terrorismo (SECOTE), hasta el lugar para empezar con las indagaciones e investigación del caso.
Aseguró la autoridad policial que entre hoy y mañana se hará el viaje hasta la zona, ya que solo esperan la confirmación de la avioneta de la policía que los trasladará al lugar. (Ana V. Camus)

Comments are closed.