Agentes de la Policía Fiscal incautan bicicletas y prendas de vestir

– Responsables serán investigados por el delito contra la propiedad industrial e intelectual.Foto incautan 1

Destacada se ha vuelto la labor que viene cumpliendo la Policía Fiscal en Iquitos, ayer a la una de la tarde, los agentes de esta Unidad especializada con participación de funcionarios de ADUANAS en circunstancias que efectuaban la verificación de la mercadería que llega a Iquitos vía fluvial al Puerto Principal de ENAPU, detectaron una carga la cual no se ajustaba a las normas establecidas por ley, por lo que de inmediato procedieron a la apertura, lográndose encontrar bicicletas para niñas de color rosado con impresión de personajes de la serie animada “BARBIE”, los cuales no contaban con autorización.
Como parte de este operativo conjunto, lograron incautar 80 cajas de cartón con la inscripción “PREMIER” BICICLETA, con código PM – 2002-AL, conteniendo cada uno de ellas bicicletas desarmadas para niñas de colores rosado con blando con sus respetivos accesorios, las mismas que presentan la imagen de la serie animada “BARBIE”, con las inscripciones de “SUSSI” y “PREMIER”.
Dicha mercadería, fue intervenida e incautada al constatarse el uso indebido de logos y figuras del personaje de la serie animadas “BARBIE” debidamente registrada con las inscripciones de “SUSSI” y “PREMIER”; lo que induce al error al consumidor como si fuera una original; cuyo monto aproximado de la mercadería incautada asciende a la suma de 20 mil soles.
El responsable de la mercadería incautada Valentino Sánchez Herrera (21), será investigado por encontrarse incurso en el Delito Contra los Derechos Intelectuales – Contra la Propiedad Industrial.

TAMBIEN INCAUTARON PRENDAS DE VESTIR
Asimismo, los agentes de la Policía Fiscal en la misma Explanada de ENAPU, lograron incautar 449 polos de algodón a rayas, que presenta la marca “Under Mour” con los signos de la marca “Angry Birds”. Cincuenta pantalones dril, marca “Duck Head” y 115 pantalones Jean para damas, marca Lois”, los cuales fueron incautados por el delito contra los derechos intelectuales – contra la propiedad industrial. Prendas cuyo monto asciende a 40 mil 850 nuevos soles. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Agentes de la Policía Fiscal incautan bicicletas y prendas de vestir

  1. EL GENERAL JORGE ALVARO PEREZ FLORES JEFE DE POLICIA DE IQUITOS DEBE EXPLICAR A LA POBLACION POR QUE LOS USUARIOS PAGAN DIRECTAMENTE EN LA DEPROVE DE IQUITOS EL CONCEPTO DE PAGO DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACION VEHICULAR, POR QUE NO SUPERVISA QUE EL PAGO SE HAGA EN EL BANCO DE LA NACION, O ES QUE ACASO RECIBE SU TAJADA CONJUNTAMENTE CON EL CORONEL OLTER GONZALES SANDOVAL?, POR QUE ESTOS CERTIFICADOS VIENEN CIRCULANDO EN LA CIUDAD PARA MUCHOS TRAMITES Y LA MAYORIA NO LLEVA ADJUNTO EL VAUCHER DEL BANCO DE LA NACION ES DECIR NO TIENEN VALIDEZ, ESTOS CERTIFICADOS INDEBIDOS SE ENCUENTRAN EXHIBIDOS EN LA MAYORIA DE LOS BUSES CAMION QUE PAGAN CADA 45 DIAS ESTOS CONCEPTOS CON EL PRETEXTO DE MODIFICACION AL VEHICULO QUE NUNCA LO HACEN, PERO EL DINERO VA AL BOLSILLO DEL JEFE DE LA DEPROVE COMANDANTGE NORMANDO MARQUEZ TUANAMA, MUCHOS TRAMITES SE HAN REALIZADO CON ESTOS CERTIFICADOS ANTE LOS NOTARIOS PUBLICOS POR LO TANTO NO TIENEN VALIDEZ ESOS TRAMITES POR QUE ESTOS CONCEPTOS NO HAN SIDO PAGADOS EN EL BANCO DE LA NACION, YA PUES GENERAL PEREZ FLORES JORGE NO SE HAGA EL LOCO, UD ES UN GUARDIA VIEJO Y POR LO TANTO SABE DE ESTOS FRAUDES AL ESTADO ES DECIR AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Los comentarios están cerrados.