Agentes de la DIRANDRO incautan alcaloide de cocaína

  • Narcotraficantes huyeron al notar la presencia policial

 

Un operativo policial ejecutado por la división de operaciones especiales antidrogas de la Policía Nacional del Perú-DIVOEAD-Iquitos, tuvo un resultado positivo la tarde de ayer, luego que los agentes antidrogas realizarán un operativo fluvial.
Fuentes policiales informaron que por inmediaciones del centro poblado “Rondinha”, ubicado en el bajo Amazonas, en la provincia de Ramón Castilla, lograron divisar un bote de madera peque peque, con dos ocupantes de sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia de los agentes de la DIRANDRO, optaron por acoderar en una isla e internarse en la espesura de la selva, dejando abandonada la embarcación fluvial.
Los agentes policiales procedieron a realizar el registro correspondiente, encontrando una mochila color negro, cubierta con plástico del mismo color, en cuyo interior habían cinco bolsas transparentes, conteniendo Alcaloide de Cocaína con peso a determinar.
Con conocimiento del fiscal especializado en tráfico ilícito de drogas-FETID, la droga y la embarcación fueron trasladadas al departamento de operaciones tácticas antidrogas de Caballo Cocha-DEPOTAD, para las diligencias de Ley.
(C. Ampuero)