Agentes de la DIRANDRO decomisan alcaloide de cocaína y marihuana

• En el Centro Poblado Rondiña-triple frontera
Golpe al narcotráfico. Nuevamente agentes de la DIRANDRO del puesto policial de Santa Rosa, en la zona de frontera, lograron dar un duro golpe a los traficantes de drogas tras decomisar cantidad de paquetes de alcaloide de cocaína y marihuana de alta pureza.
Fue por acciones de inteligencia que los agentes antidrogas tuvieron conocimiento que un grupo de traficantes habrían enterrado una importante cantidad de droga en el Centro Poblado Rondiña a la espera de una embarcación de gran calaje para su trasteo hacia Manaos-Brasil.
Tras obtener información, los efectivos policiales ejecutaron un rápido operativo y se dirigieron hasta la zona mencionada.
Luego del registro del lugar, lograron hallar cinco sacos de polietileno conteniendo 214 paquetes rectangulares con Alcaloide Cocaína con el logo de un “Escorpión”, así como dos timbos plásticos conteniendo en su interior 124 paquetes plastificados de Cannabis Sativa Marihuana Cripy, haciendo un total de 335 paquetes.
El Dr. Eler Rojas Mas, fiscal especializado en Tráfico Ilícito de Drogas, dispuso que la droga sea trasladad hasta el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Caballo Cocha para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)

Comments are closed.