• Serán sometidos a investigación por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – fraude informático en agravio de la Empresa BIDDLE INC S.A.C.


Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, recibieron una comunicación oficial emitido por parte de los efectivos policiales de la Unidad Especializada DIVINDAT – DIRINCRI – LIMA, adjuntado la denuncia directa N° 60, por lo que personal policial de la de investigación sede Iquitos iniciaron un operativo policial de búsqueda, ubicación y posterior captura de los presuntos autores del hecho delictivo contenida en la denuncia.
Tras varios minutos de intensa labor policial, los agentes policiales lograron intervenir a Danny David Grandez Casternoque (31), el mismo, que fue ubicado en plena vía pública a inmediaciones de la calle California Mz L – lote 15 en el asentamiento humano Villa Disnarda en el distrito de San Juan Bautista; en tanto, Elinsay Prissila Rivas Rengifo (31), fue intervenida a inmediaciones de la calle 16 de Julio con Calle 2 en el Sector de Belén y Richard Anthon Chávez Matute (25), fue capturado a inmediaciones de la Av. 28 de Julio en el distrito de Punchana, todos por encontrarse inmersos en la comisión del delito señalado al haber “cobrado” una operación bancaria ilícita del Banco Scotiabank; de las cuentas Corrientes en soles y en dólares perteneciente a la Empresa BIDDLE INC S.A.C., a otras cuentas bancarias por un monto total aproximado 160 mil 568 soles, y 67 mil 590 dólares americanos, hecho ocurrido el pasado 14 de enero último en la ciudad de Iquitos.
De inmediato, las personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias respectivas con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)

Artículo anterior“Nosotros hemos comprado medicamentos y lógicamente teníamos que regularizar pagos”
Artículo siguienteGerardo Monge es el nuevo secretario del sindicato del hospital regional