Agentes de inteligencia capturan a requisitoriado

– Técnico en construcción civil era buscado a nivel nacional

Agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de la V- DIRTEPOL que jefatura el general PNP Luis Ricardo Chávez Gil, ayer en horas de la tarde lograron ubicar y capturar a Luis Alberto Mestanza Gonzales (32), por encontrarse con orden  de captura vigente a nivel nacional por el delito de omisión a la asistencia familiar, en agravio del menor de las iniciales V.M.C. (07), dispuesto así por el primer juzgado penal de Maynas, mediante Oficio No. 0775-2011, de fecha 04 de Julio del año en curso.

El accionar policial se produjo a horas 3.30 de la tarde de ayer, en circunstancias que Luis Alberto Mestanza Gonzales se encontraba por las inmediaciones del local de la empresa constructora Guayabamba, ubicado en la carretera del mismo nombre, siendo intervenido y conducido a la sede policial, para luego con la documentación respectiva ser puesto a disposición de la Unidad de Requisitoria de la Policía Judicial ubicado en el sótano de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

 

De esta manera, el personal policial de nuestro medio viene dando estricto cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades judiciales, poniendo a buen recaudo a elementos que acostumbran estar al margen de la Ley

 

Sin embargo, es preciso indicar que Luis Alberto Mestanza Gonzales ingresaba diariamente a laborar en las obras de construcción civil que se realizan en el interior del penal de Guayabamba, es decir, al parecer, el personal de seguridad del penal no hace la revisión exhaustiva de las personas que concurren al centro penitenciario de nuestra ciudad. (WGN)