Agentes antidrogas capturan a “Ze pequeño” en posesión de marihuana

  • Entre su prenda íntima, cargaba sustancia alucinógena.

Jonaiker Jair Núñez Pacaya (20) conocido con el apelativo “Ze Pequeño”, será investigado por el delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas, a quien la policía le intervino en flagrancia en plena vía pública a inmediaciones de la calle N° 14 con pasaje Jesús de Nazaret en el sector de Bagazán del distrito de Iquitos.
La intervención se produjo en circunstancias que “Ze pequeño” expendía en pequeñas bolsitas Cannabis Sativa-marihuana; las que fueron encontradas en su poder al realizarse el registro personal correspondiente.
Grande fue la sorpresa de los agentes policiales, cuando en su intento de efectuar una minuciosa diligencia policial, encontraron entre sus prendas íntimas-calzoncillo, 01 bolsa de plástico transparente conteniendo 26 bolsitas pequeñas con cierre hermético de los denominados Cripy de marihuana cada una de ellas con fragmentos vegetales, hojas, tallos y semillas con olor y características propias y/o similares a cannabis sativa-marihuana.
De inmediato, Jonaiker Jair Núñez Pacaya (20) alias “Ze Pequeño” y la droga encontrada fueron trasladados hasta el Departamento Antidrogas para continuar con las diligencias conforme a Ley con participación del representante del Ministerio Público, perito químico de la División Médico Legal II de Loreto y el defensor público, en cuya presencia procedieron al descarte y pesaje de la droga, obteniendo resultado positivo cannabis sativa-marihuana, con un peso bruto aproximado de 47.35 gramos.
La PNP ha iniciado las investigaciones y el acopio de información con la finalidad de obtener mayores pruebas que incriminen a dicho sujeto. (C. Ampuero)

Comments are closed.