Agente policial loretano pierde la vida en trágico accidente de tránsito

  • Hecho ocurrió en la ciudad de Huánuco

Una lamentable noticia enlutó a una familia loretana el día de ayer en horas de la mañana. Pero no solo a ellos, sino también, a la familia policial de la IV Macro Región Policial de Loreto, ya que uno de sus miembros perdió la vida en un trágico accidente en la ciudad de Huánuco.
Según las informaciones llegadas desde esta localidad, un efectivo policial en actividad, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Carretera Central, altura del Óvalo Pavletich en Huánuco.
Este accidente dejó como saldo 3 personas fallecidas. La moto lineal quedó debajo del pesado vehículo, donde fue a impactar el motociclista con sus dos hijas
Según informaciones de medios locales, el conductor de la moto Jhack Jhonny Quijano Malpartida era personal de la Policía y llevaba a sus menores hijos a su centro educativo. El padre y su menor hija de 11 años fallecieron al instante. La menor de 9 años perdió la vida después de llegar al hospital de contingencia “Hermilio Valdizán”. Las causas del accidente son materia de investigación.

EL DATO
Quijano Malpartida fue cambiando de Iquitos a Huánuco en aquellos tiempos cuando Daniel Urresti era ministro del interior. Así como él varios jóvenes huanuqueños de la PNP también llegaron a Iquitos y ahora viven en la ciudad. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Agente policial loretano pierde la vida en trágico accidente de tránsito

Los comentarios están cerrados.