Agente de seguridad privada “celtas security” fue encontrado sin vida

En su puesto de labor de un albergue del kilómetro 52 de la carretera Iquitos-Nauta.

erca del mediodía de ayer personal policial de la unidad de carreteras – Iquitos, ante una llamada telefónica a su base se constituyeron al Km 52.500 de la carrerera Iquitos – Nauta, entrando a 01 Km de la citada vía, en el interior del albergue “BLUS MORFO” con la finalidad de verificar el hallazgo de un cadáver.
In situ la tripulación de la unidad móvil CL-22733, pudo constarar la presencia de un cuerpo sin vida en posición de cúbito dorsal de una persona de sexo masculino.
Los trabajadores del indicado albergue indicaron que el occiso era empleado de la empresa de seguridad privada “CELTAS SEGURITY TOTAL S.A.C” y en vida respondía al nombre de RAFAEL Curichimba Yaicate de 48 años de edad. Minutos más tarde, luego de las primeras diligencias, asumió jurisdicción el personal policial de la sección de investigación criminal de la comisaría 9 de Octubre, quienes procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo inerte a la morgue de Iquitos, para la necropsia de ley.
EL DATO
Personal policial de la unidad de carreteras y peritos criminalisticos recopilaron información en la escena del interior del albergue turístico “BLUS MORFON TOURS”.(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email