Agente antidroga fue internado en horas de la madrugada en el penal

-Investigaciones van a continuar

Ayer, al promediar las tres de la madrugada, fue trasladado hasta el penal San Jacinto de Iquitos el suboficial Técnico de 3ra. PNP, Alex Ríos Becerra, quien fue sindicado como sospechoso de la muerte de su esposa Victoria Macuyama Pezo, que fue encontrada sin vida el pasado lunes al interior de su casa del AH El Triunfo, distrito de Belén.

 

El Ministerio Público y la Policía Nacional, de acuerdo a sus investigaciones, indicaron que  el asesinato de Victoria Macuyama tiene como sospechoso a su esposo. Es por ello que la noche del pasado lunes, el agente antidrogas fue trasladado a la Divincri en calidad de citado, donde finalmente por disposición de la Fiscal Karina Kineche, quedó de detenido.

 

Hay que indicar que ayer al promediar las tres de la tarde, el féretro de la esposa del suboficial de la policía, fue trasladado hasta el cementerio, registrándose escenas de dolor protagonizadas por su madre y hermanos.

 

Asimismo, se supo que mientras el agente permanezca internado en el penal, las investigaciones van a continuar, ya que aún falta determinar si es que la sangre encontrada en las prendas del policía pertenecía a su esposa. (G.Ross)

Comments are closed.