Agasajaron a los adultos mayores de la residencial por el Día del Padre

  • Resaltando la importancia de los progenitores en la familia

Organizado por la Sociedad de Beneficencia de Iquitos y con la colaboración de diferentes instituciones, públicas, privadas y personas naturales de la ciudad, se realizó un agasajo a los papás albergados del Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores – CARPAM, “San Francisco de Asís”.
El Día del Padre es una fecha que permite resaltar la importancia de los progenitores en la familia y más aún de las personas de la tercera edad que han cumplido esa función y que por situaciones de la vida han quedado solos, respecto al cariño de sus hijos de sangre.
La institución humanitaria que los acoge ha querido recordar con cariño esa función que les tocó desempeñar alguna vez en la vida, con una reunión realizado el viernes 18 de junio respetando los protocolos de bioseguridad, donde las palabras de bienvenida las dio la directora del CARPAM, Kitty Navas Meza.
Palabras de reflexión por la fecha lo dio la psicóloga Sandra Saldaña Pinedo y el mensaje por el Día del Padre las tuvo la presidenta del Directorio de la Beneficencia de Iquitos, Lilia Reyes Ruíz. Luego se presentaron artistas trabajadores y residentes del indicado centro. Finalmente todos participaron de un compartir. (DL)