Agárrenlo que está embalado

-Almirón sigue anotando

Toda la semana venían hablando del “matador” y de evitar que los “chatos” lo alimenten en el área. Pero una vez más, Sergio Almirón demostró que está en una racha impresionante y que todo balón que toca lo manda a la red. Ramúa le cede como con la mano y éste sabiendo que el cabezazo al piso es letal para todo arquero, hace lo propio y a cobrar.

El argentino (14 goles) se puso a siete del máximo artillero del torneo peruano, su compatriota Herbert Arriola que ayer marcó tres goles y llegó a 21.

“El equipo viene de menos a más y ha quedado demostrado que le podemos ganar a cualquiera. Alianza es un grande y como tal lo respetamos, pero no por eso nos sentimos menos que ellos.

Pienso que llegamos a Matute con la mentalidad ganadora y por ello nos llevamos un punto. Es cierto que le anularon un gol a Alianza sobre el final, pero como se dieron las cosas en la cancha el empate fue lo más justo», dijo Almirón.

2 comentarios en “Agárrenlo que está embalado

  1. bhien por almiron, se lo merece por que es un muchacjho que suda la camiseta del CNI, y trabaja duro, tuve la oportunidad de slaudarlo en la calle y es un tipo super humilde por eso llegara lejor………… Arriba CNI

Los comentarios están cerrados.