Afíliate a la Cámara de Comercio y obtén grandes beneficios para tu empresa

-Invitan a conocer las ventajas y beneficios

La Cámara de Comercio de Loreto -CCITL viene dando a conocer que continúa con la difusión del portafolio de servicios que brindan y dan a conocer en ese sentido las ventajas y beneficios de AFILIAR su empresa al influyente gremio empresarial.

Así, explican los pasos a seguir:

PRIMERO: Afiliarte a la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto es convertirte en un socio más de la Cámara, FORMAR PARTE DEL GREMIO EMPRESARIAL más representativo de la Región.

SEGUNDO: ACCEDE A TARIFAS ESPECIALES en la realización de trámites (de placas de rodaje, certificados de origen), en el Centro de Conciliación y en la compra de espacios publicitarios de la revista Institucional Gestión Empresarial.

TERCERO: Consigue ASESORÍA GRATUITA en todos los campos: Legal, Tributario, Laboral y Marketing.

CUARTO: Logra capacitación gratuita, o a un mínimo costo en diferentes temas empresariales gracias a los talleres, foros informativos y conversatorios que realiza la Cámara en beneficio del empresariado loretano.

Finalmente, convocan al empresario a no esperar más y acercarse a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, para asesorarse. La dirección es Huallaga Nº 311 – 3er. piso. El fono móvil disponible es # 965 849 902. (DL)