Afición insultó a jugadores y entrenador

-¿Quién los manda?

Luego del pitazo final, algunas personas arremetieron contra el entrenador Marcial Salazar, insultándolo y criticándolo por el empate del equipo. Durante el partido, esa misma gente se la pasó despotricando de Noronha y Celis, dando a entender que no valen para estar ahí.

Desde hace varias fechas, los jugadores y el DT. del CNI vienen recibiendo constantes insultos, a veces hasta sin fundamento. ¿Quién los manda? ¿Qué pretenden?

 

Por qué no apuntan a la dirigencia, que son los verdaderos culpables que el equipo sea limitado y tenga unas de cal y otras de arena. O también son asalariados de “viajecito”.

2 thoughts on “Afición insultó a jugadores y entrenador

  1. Jugadores y entrenador de CNI son raros, se molestan cuando el hincha les reclama triunfos, saben que si metieran h……..en el partido les endiosa. el hincha no entiende problemas internos, solo pide que los que juegan demuestren porque fueron contratados, nada mas. pero si no sirven les aplaudimos si son cabelleros y renuncian. de lo contrario seguiran aguantando sus verdades de parte del hincha