Adultos mayores disfrutaron de desayuno navideño en la municipal de San Juan

CIAM de San Juan y Distribuidora Cummins realizaron desayuno navideño

En vísperas de las fiestas navideñas y como una forma de brindar un momento alegre a la población de la tercera edad, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, presidida por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), organizó un Desayuno Navideño para los adultos mayores del distrito, con el fin de brindar a las personas de la tercera edad un ambiente de confraternidad con juegos y concursos. Asimismo, los integrantes del CIAM disfrutaron de un delicioso desayuno navideño.

La actividad contó con la presencia de la primera regidora Amanda Sevillano, con la jefa del CIAM Ynés Ahuite Laiche y con la asistencia de más de cuarenta (40) personas de la tercera edad que integran el CIAM de San Juan, también contó con el apoyo de la Distribuidora Cummins Perú S.A.C, empresa que colaboró con el show de un payasito, desayuno navideño y regalos para los integrantes del CIAM.

El escenario para esta actividad fue en el patio principal, lugar donde desde muy tempranas horas de la mañana del día jueves, se dieron cita los adultos mayores sanjuaninos.

Cabe resaltar que pasaron un día de regocijo y alegría, ya que se compartieron momentos agradables con todos los integrantes del CIAM.
De esta manera, la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo continúa dando el amor y la alegría de la navidad a todos los adultos mayores del distrito. (MDSJB)