Adolescentes de INTERAC harán gran campaña de reforestación

  • Han programado actividad para fin de año.
  • Adolescentes del Rotary estuvieron el fin de semana alegrando a los adultos mayores del asilo. 

Acompañados de las señoras que conforman el Rotary Iquitos Amazonas, 32 jóvenes agrupados en el denominado INTERAC, el último sábado llegaron hasta el local de la casa residencia “San Francisco de Asís” (asilo) para agasajar a los abuelitos en el Día del Adulto Mayor.
En ese marco, se pronunció el presidente Piero Alonso Céspedes Gómez, quien encabezó el grupo Interactiano al lado de la vicepresidenta Patricia Montalván Gutiérrez. “Los jóvenes interactianos nos reunimos todas las semanas y evaluamos qué lugares y a qué personas podemos ayudar. El objetivo de todos los que conformamos el grupo que se desprende del Rotary Club Iquitos, es brindar apoyo a las personas que lo necesitan”.
Acá sabemos que los abuelitos están bien cuidados, pero hemos querido venir un rato para cantar y bailar con los que deseen, alegrarlos en el día del adulto mayor. Ellos en una época también han sido jóvenes y queremos hoy sacar esas alegrías y sonrisas”, señaló el presidente agregando que para fin de año han programado una actividad que será sembrar cada joven un árbol en las partes donde más se necesite, en una abierta campaña de reforestación.

Comments are closed.