ADMISIÓN UCP 1 DE ABRIL

– En Iquitos y Tarapoto

– Manuel Marticorena: «En el departamento de San Martín existe gran expectativa por primera convocatoria».

Después de 21 años de existencia, la Universidad Científica del Perú convoca a un proceso de admisión de manera simultánea en dos diferentes regiones amazónicas, es decir el 1 de abril los jóvenes de Iquitos (Loreto)  y Tarapoto (San Martin), tendrán la oportunidad de pertenecer a una de las universidades privadas más prestigiosas del Perú.

Los postulantes tendrán 17 oportunidades de acceder a 17 carreras profesionales de éxito:

 

– Enfermería      – Medicina Veterinaria

– Tecnología Médica   – Psicología

– Estomatología        – Obstetricia

– Ingeniería de Sistemas de Información – Ecología

– Ingeniería Ambiental   – Ingeniería Civil

– Turismo y Hotelería     – Administración

– Contabilidad       – Ciencias de la Comunicación

– Derecho y Ciencias Políticas    – Arquitectura

–  Diseño Interior & Urbanismo.

 

«Luego de evaluar posibles casos relacionados con estudios de pregrado, se ha decidido que los postulantes que ingresen en el presente examen de admisión, podrán realizar sus estudios en Iquitos o en Tarapoto, según la necesidad del alumno», así lo señaló Juan Saldaña Rojas rector de la UCP.

 

«Los que integramos la Comisión de Admisión, estamos trabajando con mucho entusiasmo para que la primera sede académica establecida en Tarapoto, alcance los niveles de calidad y éxito que nos permitió obtener el reconocimiento nacional 2010 y 2011 por parte de la CONAFU, Colegio de Doctores en Educación del Perú, Academia de Doctores del Perú, entre otras instituciones, como una de las mejores universidades privadas del país», indicó Manuel Marticorena Quintanilla, presidente de la Comisión de Admisión. (UCP)