Administrativos expulsan a Marisol del Águila de comisión de contratos

Roxana Villasís, dirigente del Sitase, dio a conocer que por actos de indisciplina dentro de la comisión de contratos de los trabajadores administrativos, Marisol del Águila fue retirada de este grupo de trabajo.

La dirigente dijo que la expulsión de Marisol fue un acuerdo de todos los administrativos, debido a que dese hace tres meses muchos de ellos aún no cobran; sin embargo, en vez de solucionar este problema, Marisol del Águila, según indicaron sus propios compañeros, sólo ha estado cometiendo actos de indisciplina dentro de la comisión.

 

«La señora Marisol perteneció a esta comisión como Sutase, había otro compañero que por solidaridad se retiró, pero nosotros estamos llanos a trabajar sin el Sutase siempre y cuando cambien de dirigente», indico Villasís.

 

La dirigente de los administrativos dijo que durante dos días, miércoles y jueves, acataron un paro para exigir a la dirección regional de educación dar solución al tema de los contratos de los administrativos, el cual según indicó debe estar resolviéndose en los próximos días con la salida de Marisol del Águila de la comisión de contratos. (G.Ross)