Administrativos de la Unap exigirán a rector que se pronuncie sobre rotaciones laborales

-Hoy estarán presentes en Consejo extraordinario

– De no ser escuchados en asamblea a desarrollarse el día viernes, impulsarán un paro de 48 horas desde el día lunes.

– Mientras que este viernes 14 de enero la UNAP cumple 50 años de reconocimiento como Universidad de la Amazonía.

Trabajadores administrativos de la Unap realizaron un paro de 24 horas con movilización el día de ayer por una serie de demandas correctivas en la gestióndel actual rector. Concluida la marcha por las diversas calles de la ciudad, el dirigente Augusto Cárdenas, secretario del sindicato administrativo, anunció que vienen contemplando la paralización de 48 horas, luego 72 horas y de seguir sin dar solución a sus demandas, se irían a la huelga regional indefinida.

Este viernes en asamblea decidirán si van a un paro de 48 horas que empezaría desde el día lunes 17 de enero.
Este viernes en asamblea decidirán si van a un paro de 48 horas que empezaría desde el día lunes 17 de enero.

«Hay una serie de demandas y el rector Antonio Pasquel no ha querido escucharnos. Ahora último hemos tenido  conocido extraoficialmente que vendrían contratando personal que antes estuvo como CAS en la municipalidad de Maynas y eso ameritaría una denuncia.

En estos instantes vamos a pasar por el Ministerio Público expresando nuestro rechazo a Benny Flores Pasquel, porque al parecer se ha convertido en el defensor de la universidad. Este jueves hay sesión extraordinaria del Consejo Universitario, ahí pediremos nuevamente nuestras demandas, si el rector no nos escucha el día viernes en asamblea tomaremos acuerdos como el paro de 48 horas que se iniciaría el día lunes 17 de enero», expresó Cárdenas.

Un comentario sobre “Administrativos de la Unap exigirán a rector que se pronuncie sobre rotaciones laborales

Los comentarios están cerrados.