ADFP oficializa pérdida de 4 puntos al CNI

-Mediante nota de prensa

Por: Gonzalo López, enviado especial a Chiclayo

Se confirmó lo que ‘La Región’ diera a conocer en exclusiva para todo Loreto en su edición del jueves 26. Ayer, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional mediante nota de prensa N° 063-2010 / PRP-ADFP, informó que CNI perdió cuatro puntos debido a las deudas con dos ex jugadores (Juan Montenegro y Enrique Ísmodes).

Hay que resaltar que en el último párrafo de la nota de prensa, hay una pequeña esperanza que al CNI le devuelvan los puntos, siempre y cuando el poder judicial falle a favor de la institución alba antes que culmine la liguilla. ¿Se apurará la instancia judicial?

Como al Chalaco le han quitado dos puntos, ahora CNI se ubica en el puesto 11 y estaría en el grupo impar de la liguilla.

A continuación, transcribimos la nota de prensa de la ADFP:

NOTA DE PRENSA N° 063-2010 / PRP-ADFP

Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas decidió:

CNI, TOTAL CHALACO Y LA «U» PERDIERON 4, 2 Y 2 PUNTOS

En vísperas de disputarse la trigésima y última fecha de la Primera Etapa del Torneo Descentralizado «Copa Cable Mágico», la Cámara de Conciliación y Resolución de   Disputas ratificó las deducciones de puntos impuestos a los clubes CNI, Total Chalaco y Universitario.

En consecuencia, la Tabla de Posiciones debe considerar dichas deducciones al culminar el domingo 29 la última fecha:

CLUB CNI DE IQUITOS………………………….4 PUNTOS

CLUB TOTAL CHALACO…………………………2 PUNTOS

CLUB UNIVERSITARIO…………………………..2 PUNTOS (ya deducidos)

Se deja constancia de conformidad con el informe de la Cámara, antes mencionada, que el Club CNI de Iquitos ha recurrido al Poder Judicial, por lo que, en caso de obtener Resolución favorable se le restituirán los puntos deducidos

San Isidro, 27 de Agosto del 2010.

Fecha 30 – Última (Domingo 29/08/10)

Todos los partidos se juegan a las 3:00 p.m.

Sport Boys  vs.  Universitario

San Martín  vs.  Melgar

Cienciano vs.  S. Cristal

Alianza Lima vs.  T. Chalaco

A. Atlético vs.  C. Vallejo

León de Huánuco vs.  S. Huancayo

Inti Gas vs.  José Gálvez

J. Aurich vs.  CNI

Tabla de Posiciones Actualizada

Equipo                         PJ PG  DIF PT

1 San Martín                             29  19  32  62

2 León de Huánuco      29  16  21  53

3 Alianza Lima              29  16  17   53

4 César Vallejo             29  15  17   50

5 Universitario (*)         29  15   20  48

6 Juan Aurich               29  13   11  47

7 Sporting Cristal          29  12    1   43

8 Sport Huancayo         29  11   -1   38

9 Inti Gas                     29  11   -9   35

10 FBC Melgar             29  8   -12   33

11 CNI (**)                   29  10  -12  32

12 Total Chalaco (*)     29  8    -10  30

13 Cienciano (*)           29  9    -15  30

14 Sport Boys              29  8    -20  30

15 José Gálvez             29  6    -18  28

16 Alianza Atlético        29  5    -22  24

(*) La ADFP les quitó 2 puntos por deudas pendientes

(**) La ADFP le quitó 4 puntos por deudas pendientes

7 comentarios en “ADFP oficializa pérdida de 4 puntos al CNI

  1. Y también se confirmó que los dirigentes del CNI, encabezados por Pedro Gil, son unos imbéciles. Mejor dedícate a la venta de tus pollos y no de las entradas del club que van a tu bolsillo y crees que con esa cara y voz de tarado que pones ya te van a creer santo.

    Esos tipos como tú son los peores.

    Qué lástima por el CN carajo.

  2. Otra cosita: ya sabemos a quién echarle la culpa si el CNI baja…aunque desde ya son culpables tanto el pelacho Vásquez como el tal Gil.

    Todo el tiempo se la pasaron mintiendo a la población con el cuento que no nos van a quitar los puntos. Incluso me acuerdo cuando contradecían al diario La Región y hasta decían que juegan en contra del equipo.

    Buena La Región, ahora y como siempre, el tiempo les da la razón y los babosos del CNI quedaron mal parados.

    Hay que hacer una marcha para que se larguen esos dirigentes. Aunque como compran a todo el mundo, qué se puede esperar.

  3. EN ESTE ASUNTO JUSTOS HAN PAGADO POR PECADORES, ESTAMOS CAYENDO EN EL LUGAR COMUN DE APOYAR HASTA EL ABUSO A LOS JUGADORES EN RAZON DE LOGRAR EL FRENO A LOS CLUBES QUE NO PAGABAN A SUS JUGADORES. SEGUN SE ENTIENDE EN ESTE PROBLEMA DE CNI LOS JUGADORES FUERON RETIRADOS POR SER INDISCIPLINADOS, PERO AHORA TODOS LOS PERIODISTAS DE LIMA NO DISCRIMINAN CASO POR CASO Y LUEGO VIENEN ESTOS EXCESOS. DE OTRA PARTE OTRO TEMA QUE HA CONSPIRADO HA SIDO LA SEMPITERNA DEMORA DEL PODER JUDICIAL. ES IMPORTANTE RECONOCER QUE LA ESTRATEGIA JURIDICA NO FALLÓ PUES LA PELOTA ESTABA EN LA CANCHA DE LOS JUECES DEL PODER JUDICIAL, CNI HIZO ALGO QUE NADIE HIZO Y FUNDAMENTO BIEN SU CASO TANTO QUE LA FIFA NO SE OPUSO, SIN EMBARGO, EL PASO DE CONGONPE DEL PODER JUDICIAL NOS DEJO OFF SIDE EN EL RECLAMO PUES DEBIERON FALLAR ANTES DE LA ÚLTIMA FECHA. FINALMENTE DECIR QUE ES INJUSTO QUE SE CASTIGUE A CLUBES POR CAMPEONATOS YA TERMINADOS, LAS COSAS DEBE HACERSE EN SU TIEMPO Y NO EN OTRO CICLO LO CUAL QUEITA SERIEDAD Y ATRACTIVO AL CAMPEONATO NACIONAL.

  4. caballeros, es una pena que el dueño del cni, sea el pelacho ivan, no saben ahora que es S.A., por lo tanto no se les puede votar, masb bien que el pueblo este 03 de Octubre le de la espalda al pelacho, ustedes creen que seguira al frente del cni, claro que no, por que va a tener que trabajar y eso es lo que no saben

  5. AMIGOS, 04 PUNTOS POR DOS (02) JUGADORES (CUANTO SERA EL MONTO) HORA IMAGINENCE, COMO ESTA MANEJANDO LA DIRECTIVA EL CASO DE LOS JUGADORES QUE TRAJO EL PROFE CHALACA (BUTRON, «CHICHO» SALAS», PANDO ETC..) ESPERAMOS QUE LA DIRECTIVA
    * ASEGURAR LOS JUGADORES «OJO» Y AL COMANDO TECNICO QUE TENEMOS PARA EL PROXIMO CAMPEONATO E IR VIENDO LOS REFUERZOS NECESARIOS (NO ESPERAR DICIEMBRE)
    * HONRRAR LA DEUDA DEL GRUPO QUE NO ESTA (PARA NO PASAR LO MISMO QUE ESTE AÑO)NO SABEMOS SI ESTAN PAGANDO O NO
    * POR ULTIMO ADMINISTRAR BIEN LOS INGRESOS QUE GENERE LA PRESENTE LIGUILLA, QUE INGRESOS, VAMOS A TENER Y FUERTE

    SALU2

  6. ahora no hay q darnos esatr de mala ..ay q brindar todo el apoyo al equipo…tanto dentro y fuera de las csnchs….y eso si tambien hacerlos llegar las actuaciones malas de los dirigentes ya q x culpa de eelos perdimo0s pintos valiosos…??

Los comentarios están cerrados.