Adela Jiménez se compromete a seguir trabajando en bien de la población

  • En discurso por Fiestas Patrias

La Arq. Adela Jiménez Mera, alcaldesa de la provincia de Maynas, participó de una imponente ceremonia de Sesión Solemne que la comuna edil, dedicó por el aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, en donde se comprometió una vez más a seguir trabajando por convertir a nuestra provincia, en un lugar de oportunidades.
Dentro de los importantes anuncios en su discurso, la primera autoridad edil, mencionó que en su gestión, incluyendo regidores, funcionarios y trabajadores están comprometidos a sacar adelante a nuestra provincia, por lo que toda labor coordinada que se realice, servirá para el bienestar de nuestra población.
Asimismo, acotó que los programas sociales como Maynas Salud, Casas Maynas, APREUNI Maynas, entre otras, seguirán siendo parte del trabajo de su gestión, sin dejar de lado la lucha frontal contra la inseguridad ciudadana, y que para ello se cuenta con los proyectos de puestos de Alerta Vecinal y la Central de Monitoreo de Vigilancia con 60 Cámaras en toda la ciudad, además dio a conocer los logros durante el tiempo de gestión, en la que señaló que seguirá trabajando en esa misma línea, para construir un futuro mejor para la provincia.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email