Adela Jiménez recibió visita de Víctor Von Hesse en su primer día de campaña

  • Ex Ministro de Vivienda Construcción  y Saneamiento sostuvo importante reunión con Alcaldesa de Maynas

VISITA DE EX MINISTRO (4)

El Perú inició una fiesta democrática y las autoridades locales no deben ser ajenas a esta campaña electoral, por el contrario deben exponer las necesidades y problemática de nuestra región para que sea considerada en los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia del Perú.

Por ello, la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera recibió la visita del pre candidato a la presidencia del Perú Milton Von Hesse, quien llegó acompañado de los dirigentes de los diversos asentamientos humanos de la ciudad para sostener una conversación y exponer la situación crítica que atraviesa nuestra ciudad. «Quiero agradecer el recibimiento de Ustedes y permitirme recoger las necesidades de esta parte del Perú, ustedes cuentan con una autoridad local que ha trabajado en busca del desarrollo de la provincia, nadie me lo cuenta, lo he visto cuando ejercía el cargo de Ministro.

Por su parte, la primera autoridad Edil mostró al pre candidato la artesanía de los nativos que deben tener un valor agregado a través de un Centro de Innovación Tecnológica, asimismo propuso a Milton Von Hesse la puesta en marcha de proyectos de promoción económica para poder enfrentar la crisis que atraviesan los gobiernos locales por la baja del canon.

Finalmente, la alcaldesa Adela Jiménez tomó el compromiso de recibir a todos los candidatos que decidan visitar la comuna de Maynas para trasladar la problemática de nuestra ciudad y dar a conocer los proyectos y necesidades que tienen los loretanos.