Adela Jiménez propone hacer realidad la construcción del Malecón Turístico de Moronacocha

– Se mantiene firme en el 1er. lugar de preferencia electoral
– En su futuro gobierno municipal se remodelará el Malecón Tarapacá como atractivo turístico de Iquitos
– Se hará la construcción de un complejo municipal deportivo
– Se remodelarán las principales plazas y parques de Iquitosad

La candidata del MIL a la Alcaldía Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, se mantiene firme en el primer lugar de preferencia electoral.
Día a día recorre diferentes sectores de la ciudad y los distritos del interior de la provincia, donde da a conocer las propuestas de su futuro gobierno municipal.
Adela Jiménez tiene propuestas en educación, salud e infraestructura, es por ello, que ha propuesto en su próxima gestión edil hacer realidad la construcción del Malecón Turístico de Morona Cocha y remodelar el Malecón Tarapacá como atractivo de Iquitos.
A esto se suma la propuesta de también remodelar las principales plazas y parques de la ciudad de Iquitos, así como recuperar diversos espacios públicos de nuestra localidad para la recreación familiar y de igual forma se hará la construcción de un complejo municipal deportivo.
Jiménez Mera propone un plan urbanístico integral para la ciudad, donde está dentro de ella la red vial para el ordenamiento del  tránsito urbano.
La candidata ha propuesto la construcción de los puertos ubicados en las localidades ribereñas de la provincia de Maynas, los mismos que serán ordenados, dignos y seguros.
“Quiero una provincia de
Maynas moderna, con progreso y desarrollo, en nuestra gestión descentralizaremos el trabajo y el presupuesto a favor de  todos los distritos ubicados en la jurisdicción de nuestra provincia. Quiero una vida digna para las madres, niños, jóvenes hombres y ancianos”, expresó la lideresa del MIL.

Un comentario sobre “Adela Jiménez propone hacer realidad la construcción del Malecón Turístico de Moronacocha

  1. A MAS OBRAS MAS ROBO, OBRAS MAS GRANDES ROBOS MAS GRANDES, PARECE QUE FUERA EL SLOGAN DE ADELA ESMERALDA JIMENEZ MERA JEFA DEL CLAN DEL ORIENTE, LAPOBLACION NO SABE QUE DE BUENO HA HECHO ESTA JEFA PARA QUE QUIERA SER CANDIDATA A LA ALCALDIA DE MAYNAS, CUANDO LA CIUDAD ES UN DESORDEN, LOS VENDEDORES AMBULANTES DE COMIDA DURANTE LA MAÑANA, TARDE Y NOCHE INVADEN LAS PISTAS, VEREDAS Y ESPACIOS PUBLICOS Y NADIE LES DICE NADA, HAN ENCEMENTADO LOS ESPACIOS PUBLICOS Y COLOCAN TOLDOS INDEBIDAMENTE, ENCIMA QUIERE CONTINUAR EN EL CARGO, QUE SINVERGUENZA, A IQUITOS NO LE GOBIERNAN AUTORIDADES NOS GOBIERNAN BANDAS DE DELINCUENTES, CREANDO EMPRESAS DE FACHAS, COBRANDO DIEZMOS,SOBREVALORANDO LAS OBRAS Y COMPRAS DE MAQUINARIAS,LO UNIOCO QUE TIENE ES LA CARA DE COJUDA,A PERO RESULTO TREMENDA LADRONA

Los comentarios están cerrados.