Adela Jiménez juramentó más de 20 bases en Punchana

– Pueblos de Las Malvinas, Nuevos Versalles, y Bellavista Nanay respaldan pre candidatura de lideresa del MIL._MG_1096

Más de 20 comités de base fueron juramentadas por parte de Adela Jiménez Mera, pre candidata a la alcaldía de la Municipalidad de Maynas por el Movimiento Integración Loretana (MIL).
Jurisdicciones como pasaje Colón, Calle 11 de Setiembre, Sucre, 15 de Marzo, pasaje Arquímedes Santillán, Los Girasoles, Pasaje José Olaya, 12 de octubre, avenida Colonial, Simón Bolívar, Buenos Aires, entre otras (todas ellas ubicadas en Las Malvinas, Nuevos Versalles, y Bellavista Nanay), juramentaron con el compromiso de defender la bandera naranja del MIL en estos comicios electorales.
En un emotivo encuentro, la lideresa del MIL recibió el respaldo de los pobladores que aseguraron respaldar a Jiménez Mera y difundir su propuesta política con el objetivo de convertirla este 05 de octubre como alcaldesa elegida por el pueblo.
«Agradezco la acogida y el respaldo de la población, gracias por sumarse al MIL y defender la bandera naranja de nuestro movimiento que representa a la juventud, al cambio, a la esperanza. En un gobierno del MIL trabajaremos por los que menos tienen y por la población vulnerable que necesita que sus autoridades la defiendan. Es mi compromiso, hacer de Maynas una provincia digna», expresó Adela Jiménez.